MechWarrior 5: Clans - Wolves of Tukayyid
"Después de Luthien, ComStar descubre la impactante verdad sobre sus aliados de los Clanes: la propia Terra es su objetivo final. Alarmada, ComStar envía una propuesta a Ulric Kerensky, ilKhan del Clan Wolf, que podría decidir el destino de ComStar y toda la invasión de los Clanes. Únete a la 13.ª compañía de Wolf Guards, los Wolf Spiders de Natasha Kerensky, en una campaña militar de 20 misiones. Despliega seis nuevos 'Mechs, incluidos los OmniMechs Ice Ferret, Linebacker y Naga y los BattleMechs Incubus, Shadow Hawk IIC y Bane, y aprovecha la potencia de los ataques tácticos y de artillería Arrow IV. Traza tu senda en la batalla de Tukayyid y obtén honor para el Clan Wolf."