MechWarrior 5: Clans - Ghost Bear: Flash Storm
Leo Showers ha muerto. Cuando Ulric Kerensky cambia las reglas para entablar combate, los khans del Clan Ghost Bear Bjorn Jorgenson y Aletha Kabrinski planean sus próximos movimientos y luchan por encabezar la carrera hacia Terra. Ponte al mando del Silveroot Keshik, una unidad de élite con la misión de demostrar la fuerza de los Ghost Bear y reclamar la gloria perdida. Enfréntate a una prueba de posesión para hacerte con los poderosos 'Mechs Ebon Jaguar y Night Gyr. Plántale cara a la legendaria Second Sword of Light en una batalla por el control de Alshain, un mundo repleto de fábricas de 'Mechs y astilleros orbitales capaces de producir naves de guerra. Descubre 4 nuevos OmniMechs y 4 nuevos BattleMechs, y maneja Elementals para llevar la lucha al espacio y más allá en esta emocionante expansión.