Mechaconda
¡Prepárate para la evolución de los juegos arcade! En Mechaconda, te pones al mando de una serpiente mecánica en una misión suicida para derrotar al ejército del Dr. EVIL. Combinando la mecánica clásica de crecimiento con el caos de los «bullet hell», cada partida es un desafío de supervivencia y estrategia. Configura tu equipamiento en tiempo real, elige entre docenas de mejoras y transforma tu cola en una línea de defensa letal.