ME3: paq. superficie
¿Listo para enfrentarte a los segadores? Añade más potencia de fuego a tu campaña para un solo jugador con los fusiles de asalto Striker y Typhoon, la escopeta Piranha, la pistola Acólita y el lanzaarpones Kishock además de dos armas totalmente nuevas: la escopeta Venom y la pistola Executioner.