Maza máxima
Demuestra tu grandeza con la Maza máxima. Este objeto es muy adecuado para personajes de nivel entre 5 y 10. Ten en cuenta que este objeto NO está incluido en el Pase de temporada, ya que este SOLO incluye el set Armadura de Hacedor, La Fragua Abisal y El Jefe Demonio Belial. Visita darksiders.com para más información.