Mayor May Knott
¡Un juego de aventuras 3D escalofriante y acogedor sobre restaurar un pueblo fantasma embrujado, conocer criaturas extrañas y escuchar música disparatada! Al principio, la tímida May huye aterrorizada de los monstruos que acechan. Pero a medida que exploras el pueblo, resuelves acertijos, juegas minijuegos y arreglas casas y edificios, May gana confianza y puede enfrentarse a los monstruos que antes la asustaban. Mayor May Knott incluye más de 30 canciones disparatadas, producidas profesionalmente, de una amplia variedad de géneros. Escucha estas canciones en el Salón de los Registros, ¡y cada una te enseña una nueva receta de cocina o artesanía! ¡Usa el "ectofono" para hablar con los fantasmas de las casas embrujadas y ayudarlos a descansar en paz! ¡Invita a más de 25 personajes únicos a vivir en tu pueblo! ¡Juega minijuegos para recolectar recursos y úsalos para cocinar y crear diversos objetos para dar descanso a los fantasmas y cumplir las peticiones de los residentes! ¡Convierte un pueblo fantasma abandonado en una comunidad próspera, llena de criaturas extrañas dispuestas a ayudar! NOTA: La alcaldesa May Knott está repleta de juegos de palabras y chistes en inglés, por lo que, por el momento, solo incluye texto en inglés.