Mayhem in Single Valley PC
A veces tienes un mal día y otras veces te despiertas y desatas el apocalipsis sin querer. Conoce a Jack, un chico travieso con una familia peculiar, su tirachinas y su mala suerte ilimitada. En esta aventura de acción, depende de ti detener las plagas monstruosas del fin del mundo y llegar a casa a tiempo para cenar. Salva el mundo y mantén unido al pueblo - Ser el único héroe de un pueblo tranquilo no es moco de pavo. Cuando Single Valley empiece a derrumbarse, podrás descubrir por el camino los secretos ocultos del pueblo. ¿Qué da más miedo? ¿El pasado familiar oculto, la extraña verdad de tus vecinos o que un juego de aventuras rompa la cuarta pared en su página de Steam? Los monstruos apocalípticos también tienen sentimientos - Todas las criaturas que te encontrarás en Single Valley pueden aprender sus propios gustos y aversiones, solo tienes que pararte un momento a observar cómo huyen y destrozan cosas... No tienes por qué matarlas, ¡puedes volver su comportamiento en su contra y ponerte creativo! Bueno, ¡por lo menos el fin de mundo genera unos puzles muy divertidos de hacer! - ¡La realidad de Single Valley se está desmoronando! Para salvarnos a todos tendrás que navegar por ríos venenosos, asistir a clase en la escuela primaria de fantasmas, clonarte a ti mismo y participar en unas pruebas peligrosas para conseguir la aprobación de tu padre.