Math Race
Math Race es un juego para todas las edades que te permite entrenar la mente. Practica la aritmética mental con este juego. Gana la carrera usando el poder de tu mente. Si respondes correctamente tu caballo avanzará. Con este juego mejorarás tus habilidades en cálculo mental de una forma divertida y pronto alcanzarás un buen nivel. No es una cuestión de suerte, es agilidad mental y se puede entrenar jugando un poco cada día. En lugar de disparar o tirar los dados, debes hacer las operaciones para ganar. Revisa las estadísticas para comprobar tu progreso.