Masters Tennis HD
Masters Tennis - Tenis real, desafío real Entra en la pista con Masters Tennis, un juego de tenis para 1 jugador o 2 jugadores en pantalla dividida, diseñado para el realismo. Con una jugabilidad fluida, animaciones realistas y auténtica acción tenística, cada partido parece real. Compite en torneos, perfecciona tus habilidades con una máquina de pelotas de entrenamiento y llega a lo más alto. a lo más alto. Características: - Solo y multijugador local - Juega contra la IA inteligente o desafía a un amigo en el modo de pantalla dividida. - Torneos y partidos - Pon a prueba tus habilidades en torneos competitivos y partidos uno contra uno. - Máquina de bolas de entrenamiento - Mejora tu técnica con ejercicios de precisión y sesiones de práctica. - Jugabilidad realista: animaciones con captura de movimiento, física precisa del balón y controles fluidos. - Atmósfera envolvente: sonidos de raqueta auténticos, botes de pelota y un público dinámico. - Múltiples superficies de juego: adapta tu estrategia a la hierba, la tierra batida y las pistas duras. - Optimizado para dispositivos de gama alta - Aprovecha lo mejor de las capacidades de la Xbox Series y los 'PC Gaming.