Mass Effect 3 (edición de 2012)
La Tierra está en llamas. Los segadores han tomado el mando y las demás civilizaciones caen como fichas de dominó. Encabeza la batalla final para recuperar la Tierra y salvar a la humanidad de estas máquinas terroríficas, comandante Shepard. Necesitarás refuerzos para estas batallas. Por suerte, la galaxia suele sorprenderte con especies inesperadas. Consigue ayuda y forja nuevas alianzas, pero prepárate para decir adiós en cualquier momento, porque tus colegas darán la vida en esta guerra. Es hora de que el comandante Shepard luche por el destino de la humanidad y salve la galaxia. Sin presión, comandante. Combate con inteligencia. Saca provecho a los nuevos poderes y movimientos de combate. Ahora, Shepard puede disparar a ciegas desde una cobertura y lanzar ataques cuerpo a cuerpo más poderosos. Además, cuando luches en equipo, podrás combinar los nuevos poderes tecnológicos y bióticos para desatar devastadores combos de poderes. Crea el equipo definitivo. Forma un equipo de distintas especies alienígenas, razas y clases y combina sus habilidades para superar batallas complejas. Te acompañarán nuevos personajes, como James Vega, un soldado curtido por la batalla, o SID, una IA de confianza con un recién adquirido cuerpo físico. También podrían volver personajes de tu pasado y puede que no todo el mundo sobreviva a la batalla final... Compite con tus amistades. Disfruta del modo multijugador cooperativo y forma un equipo online con tus amistades para liberar zonas de conflicto críticas contra oponentes cada vez más difíciles. Personaliza a tu guerrero/a y consigue armas, armaduras y habilidades nuevas para mejorar tus estadísticas de combate para la campaña individual. Mass Effect 3 (edición de 2012) incluye todos los DLC publicados anteriormente: Expansiones para un jugador De las cenizas Leviatán Omega Ciudadela La versión extendida de Mass Effect 3 Expansiones del modo multijugador Paquete Resurgimiento Rebelión Tierra Represalias Reckoning PAQUETES Paquete de la edición de coleccionista N7: contiene 4 armas nuevas, atuendos alternativos y un perro robot KEI-9. Pertrechos bélicos N7: contiene los fusiles de asalto Argus M-55 y Valkyrie de N7, más la armadura Defender de N7. Paquete Tiroteo: contiene 7 armas únicas para usar en la campaña para un jugador. Paquete Resistencia en superficie: contiene 7 armas únicas para usar en la campaña para un jugador. Pack de indumentaria alternativa: contiene nueva indumentaria para Garrus, Liara, SID y Shepard. Sujeto a condiciones/exclusiones. Las ventajas y los títulos de la Play List pueden variar en función de la plataforma y el territorio. Consulta ea.com/es-es/ea-play para obtener más información.