[NOTA: esta descarga de contenido se divide en dos partes. La parte 2 es necesaria para jugar y está disponible sin ningún coste adicional].El comandante Shepard y la tripulación de la Normandía tienen un merecido descanso, pero su permiso dura poco. Enfréntate a un nuevo villano antes de ponerte al día con antiguos amigos de Mass Effect 1 y 2.