Mass Effect 2
Por toda la galaxia, están desapareciendo colonias humanas. En el papel de Shepard,reclutarás a un equipo de élite de los expertos más hábiles y peligrosos de la galaxiay los llevarás a atacar las zonas más peligrosas del universo, de donde quizás no vuelvas.Descarga misiones y equipo nuevos para seguir tu aventura incluso tras terminar la trama principal.Dicen que la misión es suicida. Demuéstrales que se equivocan.