Marvel's Midnight Suns
Reserva esta versión de Midnight Suns de Marvel para recibir la skin de los Defensores del Doctor Strange*. *Oferta de reserva disponible hasta el 6 de octubre de 2022. La skin de los Defensores del Doctor Strange se entregará a través del juego en el momento del lanzamiento. Se aplican las condiciones. LA OSCURIDAD CAE. ¡ÁLZATE! Cuando la demoníaca Lilith y su temible horda se unen a los malvados ejércitos de Hydra, es hora de desatar el lado oscuro de Marvel. Como Hunter, tu misión es liderar un insólito equipo de experimentados superhéroes y peligrosos guerreros sobrenaturales hacia la victoria. ¿Podrán leyendas como el Doctor Strange, Iron Man y Blade dejar de lado sus diferencias ante una creciente amenaza apocalíptica? Si quieres salvar el mundo, tendrás que forjar alianzas y liderar al equipo en la batalla como los legendarios Midnight Suns. Con una serie de personajes y habilidades mejorables que te permitirán construir tu propia versión única de Hunter, elegirás cómo enviar al ejército de Lilith de vuelta al inframundo.