Marvel's Avengers BETA
Marvel's Avengers BETA es un juego épico de acción y aventura en tercera persona que combina una historia cinematográfica original con el juego en solitario o cooperativo*. Reúne equipos de hasta cuatro jugadores en línea, domina habilidades extraordinarias y defiende la Tierra de amenazas que van en aumento. *Se requiere una cuenta gratuita de Square Enix.