Marvel vs. Capcom: Infinite - Sigma
Añade a Sigma como personaje jugable en tu equipo de Marvel vs. Capcom: Infinite. Incluye traje premium adicional para Sigma. Requiere Marvel vs. Capcom: Infinite; no incluido.