Martillo absolvedor y Tatuaje aliento de dragón
Contenido del juego. El absolvedor es la elección de monjes guerreros y curas furiosos. El conjunto de tatuajes de aliento de dragón hará que tu bendita furia sea también atractiva a la vista.