MARS 2120 - The more, the merrier
En el metroidvania MARS 2120, te envían a una misión de rescate a la primera colonia terrestre en Marte. Algo terrible ha sucedido y depende de ti descubrir la verdad. Combinando intensos combates cuerpo a cuerpo, tiroteos llenos de acción y habilidades especiales elementales, tendrás que explorar entornos hostiles, enfrentarte a enemigos implacables y descubrir los secretos de una amenaza que puede extenderse mucho más allá del planeta rojo. Con el DLC «The More, The Merrier», el viaje se vuelve aún más desafiante.