Mark of the Deep
Mark of the Deep es una épica aventura pirata con fuerte narrativa y una emocionante mezcla de elementos de juegos estilo Metroidvania y Souls-Like. ¡Embárcate en este viaje en la piel del pirata Rookie, explora los misterios de una isla maldita y encuentra a tus compañeros perdidos! ¡EMBÁRCATE EN ESTA ÉPICA AVENTURA PIRATA! Un barco pirata naufraga en una isla mística, hasta entonces solo conocida por mitos y leyendas. Juega como Marcus Ramsey (Rookie para los amigos) y explora las inquietantes zonas de esta isla misteriosa en busca de tu tripulación desaparecida de tu barco: ¡la Sirena Furiosa! ¡DERROTA A CRIATURAS MALDITAS PARA SOBREVIVIR! En este entorno hostil y diverso, tendrás que enfrentarte a una gran variedad de peligros para encontrar a tu tripulación perdida, incluidos monstruos abisales, no muertos y cultistas. ¡Lucha contra más de 60 enemigos y 16 jefes en combates desafiantes estilo Souls! ¡DESATA EL PODER DE TUS MARCAS! Como nuevo Guardián de las Marcas, ¡Rookie puede desbloquear nuevas habilidades que cambian tu forma de luchar contra los enemigos y explorar los entornos! Descubre nuevas habilidades, armas y abalorios para mejorar tus facultades de combate y abrirte paso por nuevas zonas de la isla. ¡REÚNE A TU TRIPULACIÓN! ¡Conoce a otros piratas, criaturas abisales y muchos otros personajes atrapados contigo en la isla maldita! Rescata a viejos amigos y haz nuevos aliados mientras desvelas los misterios de los habitantes nativos de la isla: los Antiguos. ¡ELIGE TU PROPIO CAMINO! La corrupción afecta a todos los que te rodean, incluidos tus aliados. Tienes la opción de ayudarles completando sus misiones y enfrentándote a difíciles decisiones por el camino. ¡Descubre múltiples finales mientras intentas escapar de la isla! ¡ÚNETE A NUESTRA TRIPULACIÓN! De los desarrolladores de Dandy Ace y No Heroes Here. ¡Únete al servidor de Discord de Mad Mimic para conocer a la comunidad de Mark of the Deep y compartir tu experiencia con el juego!