Marisol Efficient Pack
Conoce a Marisol, la amiga más fiel de Nathan, ¡y descubre la química que hay entre ella y su compañera! Consigue 125 puntos con Marisol P1. ¡Qué buena oferta! Este paquete incluye: - Personaje - Marisol - 125 puntos - Cabello Marisol n.° 3 - Tema Marisol n.° 3 - Etiqueta de identificación Marisol - 15 boletos para la caja de crecimiento Marisol - 3 paquetes Platino Marisol FS *Si se compra, el paquete no se puede reembolsar, ya que contiene artículos desechables/de un solo uso dentro del juego que no se pueden recuperar. *Si tienes a Marisol, se canjea por 50 puntos al abrir el paquete. *Al comprar, no se puede adquirir el DLC del personaje/paquete legendario de Marisol.