Marisol Challenge Camp
¡Obtén reembolsos instantáneos al comprar y desbloquear la misión desafío! Este paquete incluye: - Boleto para el Campamento Desafío - 270 puntos *El Campamento Desafío está disponible del 11/6 al 22/7 a las 23:59 PDT. *El DLC del Campamento Desafío está a la venta del 11/6 al 8/7 a las 23:59 PDT. *Si lo compras, el paquete no se puede reembolsar, ya que contiene artículos desechables/de un solo uso dentro del juego que no se pueden recuperar. *Al comprarlo, el paquete se envía al buzón de mensajes. *Si ya compraste el paquete de personaje Marisol, el personaje del Campamento Desafío te reembolsará 50 puntos. (Funciona a la inversa).