Mariachi Legends
Mariachi Legends es un Metroidvania en pixel art, enfocado en el combate brutal y ambientado en el corazón de México. Encarnas a Pablo Cruz, un detective que formó un pacto con la Muerte misma. Gracias a ello, obtiene el poder de transformarse en La Sombra, un espíritu implacable con el que podrá enfrentarse a las fuerzas del mal.