Mapa Zona cero
Mapa Zona cero Dirige a tu ejército contra un comandante enemigo en este mapa 1/1 que incluye el gigantesco cráter del impacto de un meteorito. ¡Descárgate ya este mapa gratuito! También podrás usarlo en escaramuza para un jugador.