Mapa: De compras
El Pay-N-Save local, ahora desierto y cubierto en parte de maleza, fue en tiempos el destino comercial más popular de Hanover. Sus largos pasillos y vestíbulos son perfectos para intensos enfrentamientos a corta distancia.