Mapa de Batalla festiva de Minecraft
Reúnete con familia y amigos para luchar al estilo Minecraft en este mapa de batalla especial de Navidad. ¡Cuantos más seáis, más felicidad! Te garantizamos más diversión que esos calcetines tan horribles que te ha regalado tu tío por Navidad. Solo está disponible para Minecraft: Xbox One Edition (2014), no es compatible con Minecraft (2017).