Mapa: Ciudad vieja
Esta aldea aletargada fue una vez una ubicación estratégica para el esfuerzo de guerra de la URI. En el mercado del centro siempre hay mucha acción, aunque las peleas se ganan o pierden más a menudo en los callejones serpenteantes.