Mapa: Ascensor supremo
En el Océano Serano, unas estructuras monolíticas extraían la emulsión de las profundidades. Las persianas de las ventanas del centro del ascensor se pueden usar para cerrar las vías de fuego y centrar el combate en un lado de la plataforma.