Manny's
Un náufrago atrapado en una isla desierta busca las últimas sobras de comida que puede encontrar. Al borde de la muerte, se despierta una noche y se da cuenta de que un restaurante de comida rápida totalmente equipado y funcional ha aparecido en su pequeña isla paradisíaca. Impresionado y confundido por la visión, se adentra en la pesadilla que es Manny's, un restaurante con empleados que actúan como si nada fuera de lo común, un cliente sediento de sangre y un gerente misterioso que llama desde las entrañas del propio restaurante. ¿Conseguirá este náufrago su última comida o se convertirá él mismo en la comida?