Mail Mole
Mail Mole es un colorido plataformas 3D protagonizado por Molty, el topo cartero más rápido de Carrotland, en su aventura por salvar el mundo! Explora increíbles mundos, haz nuevos amigos, compite contra robo-topos, encuentra coleccionables, resuelve rompecabezas y embárcate en una aventura épica. Description: Moviéndose bajo tierra, trepando enormes muros y surcando los cielos, ¡no hay ningún lugar que nuestro héroe no pueda alcanzar! Utilizando las Líneas de Cañones, Molty deberá superar los retos más complicados para llegar a los buzones más recónditos de Carrotland: pozos sin fondo, arenas movedizas, avalanchas, muelles flotantes, pinchos afilados... un camino difícil, pero cuando no hay electricidad, ¡no puedes enviar un e-mail! De las tranquilas playas de Coconut Islands hasta los gélidos riscos de Yeti Ridge, Molty deberá llevar a cabo sus entregas, hacer nuevos amigos, competir contra misteriosos robo-topos, resolver rompecabezas y encontrar los deliciosos coleccionables esparcidos por el mundo. Embárcate en una aventura que te obligará a realizar la entrega más importante de tu vida... ¡antes de que sea demasiado tarde! En Peaceful plaza, la capital de Carrotland, conocerás a un variopinto grupo de vecinos, preocupados por un sospechoso corte de energía. ¡Pero no hay nada que temer, encarnando a Molty ayudarás a arreglar las torres eléctricas y recibirás increíbles trajes como recompensa! Un elegante sombrero de copa, una hermosa diadema de conejito o un llamativo jetpack harán de Molty el topo más estiloso! Features: - Explora más de 30 niveles llenos de retos. - Recoge zanahorias y compra trajes para Molty en la tienda de Rick. - Encuentra todos los coleccionables escondidos por Carrotland. -Corre contra los rápidos MechaMoles y véncelos en una carrera de velocidad. - Presentando a nuestro nuevo héroe, ¡Molty el topo cartero!