Mahjong
Encuentra todas las parejas de fichas, procurando no bloquearte, para llegar al final de cada nivel. Necesitarás concentración y perspicacia para completar los preciosos tableros que hemos creado para ti. - El mahjong tradicional con toda su profundidad y su belleza cautivadora. - 70 niveles de dificultad variada y puzles totalmente nuevos. - Personaliza tus partidas con distintos estilos gráficos. - Compara puntuaciones con tus amigos y con jugadores de todo el mundo.