Mago negro (Noel)
Nuevo conjunto para Noel inspirado en los clásicos magos negros de la saga FINAL FANTASY.Selecciona la opción "Apariencia" en el menú principal para cambiar de atuendo. (Nota: los personajes lucirán sus ropajes habituales en algunas escenas del juego).