Magic: The Gathering 2012
¡El totalmente nuevo y rediseñado Magic: The Gathering — Duels of the Planeswalkers 2012 eleva aún más el listón del gran éxito de la temporada pasada con mejores gráficos, más opciones y nuevos desafíos!Enfréntate a la IA o congrega a tus aliados para jugar en el nuevo formato multijugador, Archenemy, donde tendrás que trabajar en equipo para derrotar a un enemigo final. Y si uno de tus compañeros Planeswalkers se retira, no te preocupes, ¡la IA ocupará su lugar para que la acción continúe!Duels of the Planeswalkers 2010 incluye diez extraordinarios mazos que puedes personalizar. ¡A medida que progresas en el juego, puedes intercambiar cartas nuevas desbloqueables para mejorar el mazo!Congrega a tus aliados. Te espera un desafío.