Magic Sheep (Windows)
Magic Sheep te lleva a un pequeño mundo encantador donde una ovejita con sombrero de copa resuelve rompecabezas a su propio ritmo. Empuja barriles hacia sus pedestales de mármol, elige la mejor ruta y disfruta de una experiencia que mezcla estrategia, calma y un ambiente acogedor. Con 30 niveles distribuidos entre el verano luminoso y el otoño cálido, cada tablero está lleno de bloques, barriles y pedestales listos para colocarse en su posición ideal. Cuando todo está en orden, una melodía alegre celebra tu logro. Aquí no hay prisa. Observas el escenario, planificas, avanzas casilla por casilla y puedes usar Undo o Restart cuando quieras para encontrar la solución más elegante. Perfecto para quienes disfrutan de puzzles tranquilos con un toque relajante.