Maga blanca (Serah)
Nuevo conjunto para Serah inspirado en los cl�sicos magos blancos de la saga FINAL FANTASY.Selecciona la opci�n "Apariencia" en el men� principal para cambiar de atuendo. (Nota: los personajes lucir�n sus ropajes habituales en algunas escenas del juego).