Mafia III – Pack de armas Juez, jurado y ejecutor
Sal Marcano y la mafia italiana han hecho algo malo, muy malo. En su búsqueda de la hegemonía han perjudicado a Lincoln Clay, el único hombre capaz de acabar con todo. Ahora viene a por ellos, y va a hacer que se enteren bien con tres armas de oro emblemáticas diseñadas para una sola cosa: eliminar y destruir a la mafia italiana miembro a miembro. El pack de armas Juez, jurado y ejecutor incluye: El fusil .30 "Praecisione": El Día del Juicio se acerca. Gracias a su precisión de largo alcance, sembrarás el terror entre tus enemigos mientras impartes justicia desde la lejanía. Escopeta "Exterminatore": El jurado está de servicio y la mafia italiana es culpable. Esta escopeta, que cuenta con una cadencia de tiro mayor y una capacidad de munición aumentada, será más que suficiente para que sepan que has llegado y que tienen los días contados. Pistola "Silentium": Esta arma silenciada con capacidad de munición aumentada es la preferida del verdugo para aplicar la pena capital a distancias cortas.