Mafia III: ¡Más rápido!
En la parroquia de Sinclair, una población rural al oeste del bayou, el sheriff "Slim" Beaumont gobierna a través del miedo y la violencia. Cuando asesinan a un líder pro derechos civiles y acosan a otros activistas, Lincoln se alía con su hermana de armas, Roxy Laveau, e inician una misión para destapar la corrupción que reina en la ciudad. Vive frenéticas persecuciones, usa portentosas tácticas militares y realiza sórdidas operaciones para llevar a Slim y a su departamento ante la justicia. AVISO IMPORTANTE: "¡Más rápido!" está incluido en el pase de temporada. Si ya lo tienes, no tienes que comprar "¡Más rápido!", puesto que ya tienes derecho a jugarlo. PARROQUIA DE SINCLAIR: Una nueva población rural al oeste del bayou, dirigida por fuerzas del orden corruptas que se dedican a imponer su modo de vida mediante el miedo y la violencia. Un terreno amplio y variado es el escenario de épicas persecuciones y nuevas tácticas de combate. UNA NUEVA TRAMA DE FAMILIAS, TRAICIÓN Y VENGANZA: Alíate con la activista local Roxy Laveau para vengar el asesinato de un destacado líder pro derechos civiles y llevar ante la justicia al sheriff "Slim" Beaumont y a su panda de corruptos. REDEFINE TU ESTRATEGIA DE VENGANZA: Persecuciones de alto voltaje y mecánicas de combate ampliadas, además de coches y armas nuevos, ofrecen nuevas oportunidades de atacar el enemigo a pie o al volante. MAGNÍFICAS RECOMPENSAS: Desbloquea recompensas exclusivas de "¡Más rápido!" para personalizar aún más tu camino hacia la venganza. Equipa el MK 1020 de Roxy, un subfusil silenciado que escupe fuego. Acelera a fondo el Lassiter Nightcrawler de Roxy, un deportivo hecho para las persecuciones. ¡También podrás acceder a los atuendos Blue Genius y The Experience, y mucho más!