Mad Games Tycoon
DISEÑA - DESARROLLA - VENDE... ¡y sube la escalera del éxito! En Mad Games Tycoon debes construir tu propio imperio del videojuego. Funda tu propio estudio a principios de los 80. Tu periplo comienza en un pequeño garaje, con poco dinero y recursos limitados. Crea nuevos conceptos de juego, establece tu equipo y desarrolla el próximo éxito superventas. Investiga nuevas tecnologías, forma a tus empleados y compra oficinas nuevas y más grandes. ¡Construye tu imperio y domina la industria de los videojuegos!