Lucha Align (Windows)
Prepárate para la pelea más divertida de tu vida en Lucha Align, el juego de puzles donde cada pieza es un auténtico luchador listo para el desafío. Tu misión es clara: encajar a los campeones y llenar por completo el ring para llevarte la victoria con estilo. Con 40 niveles llenos de acción, cada combate trae nuevas formas, nuevos retos y mucha más emoción. Desde los primeros entrenamientos hasta las batallas más intensas, necesitarás estrategia, rapidez mental y espíritu de campeón para dominar cada tablero y conseguir las estrellas especiales. Lo que te espera en el ring: Mecánicas simples y adictivas: selecciona, mueve, rota y coloca las piezas para ganar. Una escalada real de dificultad: de movimientos fáciles a combinaciones dignas de un maestro. Una atmósfera vibrante con gráficos coloridos y efectos sonoros animados que convierten cada nivel en un espectáculo. Estrellas especiales para quienes demuestren que son los verdaderos campeones del tablero. ¿Estás listo para ponerte la máscara, subirte a las cuerdas y demostrar quién manda en el ring?