Lou's Lagoon Demo
✈️Un hidroavión, una tormenta y un tío desaparecido Explora los cielos en tu fiel hidroavión en una emocionante aventura por el tropical Archipiélago de Limbo. Esta demo trae el primer acto del juego: llegas a la Isla de Lou después de recibir una inesperada llamada de socorro de tu tío Lou. Cuando llegas, te encuentras con un paraíso tropical sumergido en un completo caos y ni el menor rastro de Lou. ¿Qué incluye la demo de Lou's Lagoon? 🌴Explora la Isla de Lou. Conoce a los lugareños y ayuda a reparar el centro social que sufrió daños durante la tormenta. 🛠️Recolecta, crea y restaura. Aprovecha la potencia de aspiración de la Arremolinadora para reunir chatarra, plantas nativas y mucho más. 🛫Pilota tu propio hidroavión, domina los desafíos de los aros y disfruta de la libertad que ofrecen los cielos abiertos. 🎨Personalización del personaje. Haz que tu avatar sea único para ti. 🎁Juega hasta el final para descubrir una sorpresa especial.