Lote Todo en uno
¡Compra todos los contenidos descargables en un solo lote y ahorra a tope! Contiene todos los contenidos descargables de 2016: - Los 21 vehículos oficiales con licencia de los fabricantes originales. - Circuito de James Stewart con cinco pistas. - 17 pistas de Supercross. - Mapa del mundo abierto de Copper Canyon con cinco pistas. - Dos motos adicionales de dos tiempos: Nordic y Rainbow de 250 CC y 500 CC. Es posible que hayas adquirido previamente este contenido descargable de forma independiente o como parte de un lote.