Lote extra de DLC
Lote de contenido extra para DYNASTY WARRIORS 9. Compra el juego antes del 12 de marzo de 2018 y recibe 7 atuendos extra. ▼Cómo usarlo: Desde la pantalla del título, selecciona Gallery - Characters y después al personaje cuyo atuendo quieras cambiar. En Change Costume, selecciona Regular Costume. Como alternativa, puedes entrar en un Hideaway durante el juego, seleccionar Change Costume y luego Regular Costume. Después de seleccionar Regular Costume, selecciona al personaje. En cualquiera de los dos casos, deberás haber avanzado hasta un punto del juego en el que puedas seleccionar al personaje.