Lote del Festival de la Abundancia de Sea of Thieves
¡Los piratas más experimentados saben que la diversión, los banquetes y ser agradecidos son tan importantes como pelear y expoliar! El lote del Festival de la Abundancia incluye cuatro divertidos gestos como el estallido de alegría, que te ayudarán a ponerte de humor para la celebración, además de 1000 monedas antiguas para que puedas pillar objetos cosméticos divertidos y animar el ambiente. Ayuda a la Llamada del Cazador a organizar este nuevo festival con los cuatro instrumentos con temática de alimentos que también vienen incluidos. Por último, recibirás una bonificación de 25 000 monedas de oro para que puedas vestirte para la ocasión.\r\n\r\nEl lote de Festival de la Abundancia contiene 1000 monedas antiguas, cuatro gestos (te quiero, tembloroso, desesperación y estallido de alegría), cuatro instrumentos tematizados y una bonificación de 25 000 monedas de oro.