Lote del aventurero increíble
¿Por qué arriesgarse a pasar por pasadizos desconcertantes, sobre todo en aquellos donde las bestias legendarias campan a sus anchas, cuando hay una forma más segura de conseguir tesoros? El lote del aventurero increíble contiene el alegre disfraz, lote de armas y tambor de ladrón del laberinto, así como 550 monedas antiguas que puedes gastar en el Emporio Pirata y un botín adicional de 25 000 de oro.