Lote de rencor del rey
¡Vive el lado oscuro de un legendario rey cuya codicia cobraría vida propia más adelante! El lote de rencor del rey contiene la corona, la chaqueta y las botas de falso rescate del rey para tu pirata, las velas de coleccionista de falso rescate del rey para tu barco, 550 monedas antiguas para gastar en el Emporio Pirata y una bonificación de 25 000 de oro para gastar en las tiendas de los puestos de avanzada.