Lote de forajido floreciente
Si tu fiel embarcación y tu arsenal rebosan vitalidad, será imposible que no te sientas con las pilas a tope, sin importar la época del año. El lote de forajido floreciente incluye el lote de armas y la caña de pescar de forajido floreciente para tu pirata, el mascarón y las velas de forajido floreciente para tu barco, 550 monedas antiguas que podrás gastar en el Emporio Pirata y un bono gratuito de 25 000 de oro.