Lote de cebo de Banshee
Conviértete en el terror del folclore de Sea of Thieves vistiéndote como el Bleakheart Banshee, acumula reliquias de una vida pasada mientras planeas tu venganza desde el más allá. El lote de cebo de Banshee contiene el disfraz del Bleakheart Banshee, el lote de armas y una jarra, además de 550 monedas antiguas para gastar en el Emporio Pirata y una bonificación de 25 000 de oro gratis.