Lote Campeones
Avanza en el juego con el Lote Campeones Halo 4, una colección increíble de mapas, armaduras, diseños y el nuevo tipo de juego Rebote, además del modificador de armadura Resistencia, para que completes tu experiencia Halo 4. Campeones Halo 4 incluye el paquete de Blancos, el paquete Diseño de acero, el paquete Armadura Infinity y nuevas formas de personalizar a tu Spartan: 5 diseños de armaduras, 5 diseños de armas y 8 posturas de Spartan para tu tarjeta de jugador.