Lote bonito pero mortal
¡La naturaleza tiene dientes! Vístete con el elegante disfraz de mandrágora y empuña armas cultivadas a partir de sus raíces para dejar la marca de la mandrágora en tus enemigos. Este bonito pero mortal lote contiene el disfraz de mandrágora, el lote de armas y la trompeta parlante, además de 550 monedas antiguas para gastar en el Emporio Pirata y una bonificación de 25 000 de oro gratis.