Lote Bigotes y armas
La colección perfecta para los amantes de la experimentación, ya sea modificando un minino mediante artes mágicas o trasteando con armamento alterado por sus excéntricos exdueños. El lote Bigotes y armas incluye el gato del corazón de la Parca, el lote de armas de hojalatero bellaco, 1000 monedas antiguas para gastar en el Emporio Pirata y una bonificación gratis de 25 000 de oro.