Lost Snowmen (Windows)
Explore un planeta enemigo y elimine las amenazas a la seguridad y el bienestar de su mundo local. Una plataforma de rompecabezas protagonizada por tres personajes con diferentes conjuntos de habilidades, que tendrán que ayudarse mutuamente durante sus aventuras para cumplir con una variedad de objetivos de nivel.