Lost Lands X
"Lost Land X" es un juego de aventuras del género de objetos ocultos, con multitud de minijuegos y enigmas, personajes inolvidables y misiones complicadas. La repentina locura de una vieja amiga de las Tierras Perdidas obliga a Susan, retirada desde hace tiempo, a volver a sus antiguas aventuras. Hace tiempo que Susan Shepard decidió que se había acabado lo de viajar a las Tierras Perdidas y se dedicó a escribir. Sin embargo, los recientes acontecimientos en las Tierras Perdidas han decidido lo contrario. Folnur, el mejor amigo de Susan, ¡ha enloquecido y ha matado al viejo Maaron! ¿Qué ha cambiado en Folnur? ¿Quién o qué ha forzado estos cambios? Esta vez, Susan tendrá que resolver un problema no de importancia universal, pero sí importante para ella misma. Susan de nuevo volverá al pasado para entender las razones de lo sucedido. En el camino, se encontrará con viejos amigos que se unirán en un equipo. Sin embargo, aparecerá un viejo enemigo, del que Susan nunca sospechará que ha vuelto. ¡Todos los enigmas del pasado y del presente se unirán en esta historia! - ¡Regresa nuevamente a las Tierras Perdidas como Susan la Doncella Guerrera! - ¡Desvela el misterio de la locura del viejo amigo y ayuda a derrotar a sus demonios! - ¡Visita la Feria Halfling! Quizás encuentres ayuda en este lugar inesperado para resolver tus problemas. - ¡Resuelve enigmas divertidos y lógicos, fáciles y difíciles, rápidos y largos para avanzar en la historia! - ¡Vuelve al pasado otra vez! Allí yace el origen de la catástrofe actual.